Blog

Descansa mas y Vive mejor.
Industria Brasilera.
Pregunta los precios, te vas a sorprender!
#IndaraPiensaEnTi

Importamos y comercializamos colchones de industria brasilera.
Solicite más información llamando al 71312272
#Muebles #IndaraMuebles #Colchones

FB_IMG_1515547319662.jpg

​Regala el Aguinaldo Perfecto.

Feria Navideña de #MueblesIndara 
Oye Pariente no te pierdas los mejores #DescuentosNavideños 

#MueblesMelaminicos

#Roperos #Consolas #KitdeCocina #Peinadores #Tocadores #Escritorios #MueblesparaPC #Estantes 

Se parte de la familia #IndaraMuebles y Remodela tu Hogar.

#AñoNuevoMueblesNuevos

#IndaraMuebles Precio Calidad y Diseño.

Tableros Ecológicos

Los tableros de melamina que se usan, para hacer muebles de cocina , muebles para un dormitorio, closets, armarios etc. Tienen un proceso de fabricación similar en cualquier industria o fábrica de aglomerado. Aunque cada marca de tableros de melamina tienen sus propios secretos al momento de elaborar los tableros el cual determina la calidad del aglomerado y de las placas de melamina.

Tablero aglomerado está fabricado principal mente de fragmentos de madera pino, llamado viruta, triturados y seleccionados para luego mezclarse, con una cola especial hecha a base de : (agua,resina, cera y endurece dores químicos)lo cual se mezcla con las partículas de madera , luego pasa por una prensa en frió que le da forma al aglomerado y retira todo el aire de su interior. Luego pasa por una prensa caliente que activa el pegamento y lo compacta para luego dejarlo enfriar en unas apiladoras. Para que el tablero aglomerado se convierta en tablero de melamina se termo funde el folio decorativo y la resina melaminica a la superficie del placa aglomerada de MDP o tablero aglomerado de MDF.

Resina melanina compuesto principalmente por melamina (es obtenida del nitrógeno y el carburo de calcio) en combinación con el formalheido. La resina melaminica es de una gran dureza y no tiene color es por eso que lo usan en los tableros de melamina, cuando seca es totalmente transparente.

Folio decorativo.

es una lámina que da textura y color al tablero de melamina, ya sea en colores base o imitando el color de la maderas en sus diferentes variedades. En las tiendas de bricolaje, encontraremos folios decorativos que nosotros podemos pegar a un tablero aglomerado, denominado tablero MDP (comúnmente conocido como aglomerado desnudo, de partículas de madera gruesas) O tableros de MDF comúnmente llamado fibrofacil, trupande partículas de madera muy finas.)